miércoles, 22 de junio de 2011
ROMA - "Gracias por ayudarme a cantar esta noche en Roma!": Jared Leto admitió de inmediato, justo después de la segunda pieza ("Lo siento, estoy muy enfermo"), no estar en su mejor forma. Y sin duda la época romana (18 de junio del año pasado) tour de 30 Seconds to Mars no ha hecho plena justicia a los talentos vocales de su cantante.
Que la voz de Jared, de 39 años, no estaba en muy buenas condiciones, se podía ver era el día anterior, la fecha de Milán, donde se vio obligado el músico y actor para hacer una pausa y preguntar varias de la ayuda del público en ' cantar las canciones.
Lo mismo en Roma: reconocer, sin embargo, que el cantante y guitarrista de los 30 "ofrece el máximo, cantando todo lo que su salud se lo permitió, por la participación del público en un concierto colectivo real y la decisión de ejecutar cuatro pistas (incluyendo el sencillo "Hurricane") en versión acústica.
El resultado fue un concierto probablemente decepcionante (incluso para el horario reducido) para los que querían disfrutar de vida plena, la atmósfera del típico sonido de la banda californiana, pero sin duda interesante y en ocasiones incluso íntimas (sobre todo en actuaciones acústicas).
Jared en repetidas ocasiones agradeció a la audiencia en Roma, quien agradeció sus esfuerzos (y su humildad, su voz nell'ammetere condición) que respondieron con entusiasmo y calidez. Un 'movimiento' Leto no sólo a sus fans, sino también la Luna, que cobraron mucha importancia y naranja, los Castelli Romani, en la noche: Jared se detuvo cuando una pieza se ha invitado al público a compartir con él el espectáculo.
Después del concierto, Jared tiene Twitter que él tomó "un paseo en una ambulancia italiano", lo que probablemente explica el retraso en la ejecución (la única vez que el público es realmente parecía impaciente).
En perfecto estado, pero el otro hermano de Leto: Shannon en la batería no te pierdas nada (aparte de una barra que se ha quedado atascado en una olla durante un cover de "Cowboys from Hell" de Pantera). Sancionado con un rendimiento de audio no óptimo de Tomo, con su forma de volumen de la guitarra muy baja en comparación con el resto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario