sábado, 2 de abril de 2011

Entrevista a Tomo...

1. El último libro o película que te hizo llorar? Bueno, no me hacen llorar, pero me hizo pensar. La Atlas Shrugged de Ayn Rand fue el último libro que leí y fue increíble. Jared me la recomendó y fue una gran lectura. Se lo recomiendo a todo el mundo. . . 2. El personaje de ficción más como tú? [ No hay respuesta dada. ] 3. El álbum más grande, cada vez? No hay ninguna manera de responder a esta cuestión definitivamente. Puedo decir que uno de los mejores álbumes de todos los tiempos es Pink Floyd The Wall . Nunca me decepciona cuando se necesita de un buen viaje. 4. Star Trek o Star Wars ? Conan el Destructor . . . 5. Su ideal de alimento para el cerebro? El silencio es bueno. No puede ser empañado con otras músicas y la interferencia en un modo creativo. Yo prefiero escuchar y leer nada en toda la música que estamos haciendo nueva. . . 6. Estás orgulloso de este logro, y ¿por qué? [ No hay respuesta dada. ] 7. Usted quiere ser recordado. . . ? [ No hay respuesta dada. ] 8. De los que han venido antes, los más inspiradores son? U2, Led Zeppelin, Pink Floyd. Parece que estos lo cubren todo. 9. La obra maestra creativa que desea asumir a su firma? Ninguno, nunca he querido el trabajo de otra persona me gusta mi propio trabajo. 10. Sus talentos ocultos. . . ? Levitación, proyección astral, el control mental. Sólo lo básico. . . [ Entre risas ] 11. El mejor consejo que realmente a seguido? ¿Las flexiones. Consejos de Jared; tengo que seguir perfeccionar eso! 12. Lo mejor que he comprado, robado, o tomado en préstamo? Lo mejor que he comprado, la ropa interior limpia que llevo puesta. No se puede poner un valor en ropa interior limpia. . . 13. Usted se siente mejor en Armani o Levi's o. . . ? Todo lo que se sigue en la línea en la maleta. 14. Su invitado a cenar en el Ritz sería? No se... 15. Viajar en el tiempo: dónde, cuándo y por qué? Hace quince minutos, justo antes de que acepté hacer esta entrevista... [ Entre sonrisas ] 16. El manejo del estrés: asesino a sueldo, vacaciones en un spa, o Prozac? Vaya seria una caminata. . . 17. Esenciales para la vida: el café, vodka, cigarrillos, chocolate, o. . . ? El café es muy muy importante. 18. Medio Ambiente de la elección: ciudad o país, y donde en el mapa? Nueva York, bebé. 19. ¿Qué quieres decir con el líder de su país? Crecer un poco. 20. Por último, pero ciertamente no menos importante, ¿qué estás trabajando ahora? Trabajo en la gira y en preparme para comenzar a trabajar en música nueva. . . es algo muy emocionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario