miércoles, 16 de marzo de 2011

Jared y algunas curiosidades...

Cuál es tu verso favorito de el nuevo lanzamiento "Hurricane"?
"There's a fire inside, of this heart, a riot about to explode into flames."
("Hay un fuego dentro de este corazón, un motín a punto de estallar en llamas.")
Qué te inspiró a escribir esa letra?
Mi amiga Erin Wasson tiene un tatuaje increíble con un corazón y llamas. Estoy muy agradecido con ella.
Cuales son las tres personas que le encantaría tener a cenar en casa?
Yo no voy a mencionar las mujeres casadas. Jesucristo, porque estoy seguro de que sería una comida muy cariñosa.
Probablemente sería como tener una cena con amigos hippies de mi madre, estoy seguro de que habría un olor muy saludable. Steven Hawking - Tengo un montón de preguntas para él - y mi madre.
Qué es lo último que ha descargado?
Acabo de comprarme un IPAD, así que me he estado volviendo loco con las descargas. Por lo general descargo documentales y el último que compré se llamaBlue Gold (Oro Azul). Se trata del control de las empresas de nuestro suministro de agua. Lo cual es muy aterrador. También me acabo de comprar Sigur Ros.No parece que haya envejecido ni un día desde My So-Called Life.
Cuál es su secreto?
Una gran cantidad de noches de insomnio, toneladas de estres y comer como un cerdo gordo. No, yo actualmente como muy sano. Mi mamá me enseñó eso. Ella me crió en una comuna, así que había una gran cantidad de comedores de verduras. Recuerdo que estaba muy pequeño y iba a cooperativas locales y elegir los productos más frescos con ella.
Tienes un restaurante favorito?
Whole Foods es mi oasis. Dado que siempre estamos en un autobús de la gira, yo siempre estoy cocinando.
Cuál es tu especialidad?
Hago el mejor guacamole. ¡Holy- Fucking-guacamole!
Tiene un truco para mantener su voz en buenas condiciones?
Actué en Leno hace un par de semanas atrás, y previamente tuve un poco de picazón en la garganta, así que he picado una cabeza de ajo entera y añadí muchos limones y miel. Esto lo use toda la noche y a mi ni siquiera me gusta el ajo.
A Quién le gustaría coprotagonizar en una película?
Daniel Day Lewis - Realmente lo respeto.
También me encantaría trabajar con Aronofsky otra vez.
Si pudieras hacer un dueto con alguien quien sería?
De hecho, he hablado con Robert Smith (vocalista de The Cure) antes sobre hacer un proyecto. Soy un gran fan y me encanta su voz.
Cuál es la última cosa que buscaste en Google?
Contraste modular de microscopía electrónica." Es el estudio de micros por las transmisiones de alta resolución. Estoy haciendo un poco de investigación. He estado fascinado por ella durante bastante tiempo. Sólo piensa, fotos en 3-D de los insectos y las bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario